Promociones

Revive la historia

Querétaro es una ciudad llena de historia. ¡Descúbrela con esta promoción! Aprovecha para conocer, aprender y descansar en uno de los destinos turísticos más diversos del país.

Sabores sorprendentes

Querétaro está listo para sorprenderte con su variedad de quesos y vinos. Consiente a tu paladar con las delicias de la región, y deléitate con la experiencia completa que esta ciudad tiene para ofrecerte. ¡No te vas a querer ir!

Vuelve a enamorarte

¿Qué te parece una escapada romántica? Con esta promoción te damos el pretexto perfecto para venir en pareja a disfrutar de la ciudad, el vino y el descanso.

Entre queso y vino

Vive las tradicionales Fiestas de la Vendimia de Tequisquiapan, una experiencia que todos deberían experimentar al menos una vez en la vida. Disfruta del delicioso vino mientras descansas en nuestras cómodas habitaciones.

Entre salir o descansar

¡Qué dilema! Nosotros te invitamos a que estas vacaciones disfrutes de lo mejor de ambas actividades. Sal, conoce, turistea y llega a descansar en nuestras cómodas habitaciones.

Entre ver y vivir

A disfrutar de lo mejor de la vida con esta promoción. Vino, queso, música y descanso te esperan en nuestro hotel este fin de semana. ¿Qué esperas para venir a gozar?

Ruta del queso y vino

Visita las bodegas, fincas y viñedos, y aprovecha para degustar los mejores vinos y quesos de la región. Te aseguramos que pasarás un exquisito fin de semana.

Vive libre

Una experiencia que no te puedes perder. Aventúrate a surcar los cielos, y después descansa una noche en nuestro hotel para cerrar con broche de oro.